Partido Intransigente: la "alternativa" a un sistema "obsoleto"

Marcelo Romano, senador provincial electo por esa fuerza, analizó los resultados de las legislativas. "Nos decidimos a invertir la forma de hacer política: primero demostramos que estábamos comprometidos con el bien común y que éramos efectivos trabajando en ello. Los mendocinos lo vieron y nos dieron la posibilidad de ser esa alternativa útil", destacó.

Partido Intransigente: la "alternativa" a un sistema "obsoleto"

Marcelo Romano, senador provincial electo por el Partido Intransigente (Foto: Victoria Gaitán para Unidiversidad)

Provincial Radio U Dale! / Legislativas 2017 / / Publicado el 23 DE OCTUBRE 2017

Marcelo Romano, senador provincial electo por el Partido Intransigente, explicó el veloz posicionamiento de ese espacio con el largo camino recorrido en defensa de los derechos de consumidores/as a través de la asociación Protectora. "Nosotros veníamos trabajando desde hace muchísimo tiempo en conquistas y luchas sociales. José Luis Ramón, quien lidera este proyecto, hace más de una década que viene con éxito parando los tarifazos del gas, siempre identificándose con quienes más problemas tienen. Siempre hemos enarbolado la lucha por el agua, el medio ambiente, hemos estado en luchas sociales como la Ley 7722, lo que pasó en La Remonta, la corrupción que asoló a Irrigación", detalló el flamante senador. 

En cuanto al futuro y los desafíos del partido, Romano expresó que su objetivo no se limita a la tarea legislativa. "Estamos trabajando fuertemente en lo que puede suceder en una contienda por cargos del Ejecutivo. Realmente hemos llegado para quedarnos como alternativa válida, útil, entre lo que creemos que son dos sistemas que colapsaron". 

audios

  • Entrevista a Marcelo Romano.

    Candidato a senador provincial electo por el Partido Intransigente

política provincial | legislativas 2017 | marcelo romano | partido intransigente | protectora | josé luis ramón