Se podrá viajar gratis en colectivo para ir a votar

La medida rige para este domingo 9 de junio debido a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizarán en la provincia.

Se podrá viajar gratis en colectivo para ir a votar

Foto: Ariella Pientro.

Provincial Unidiversidad Elecciones / por Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza / Publicado el 05 DE JUNIO 2019

Este domingo 9 de junio se podrá viajar gratis en colectivo para ir a votar en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Las frecuencias serán como en días de semana hasta el mediodía.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que el boleto de transporte no se cobrará durante el día de las PASO. Las frecuencias serán como en días de semana hasta el mediodía, y después disminuirá el ritmo a partir de la tarde en la zona metropolitana. Así, en el sistema MendoTran el viaje estará liberado.

En el caso del interior de Mendoza y de recorridos de media y larga distancia, los pasajeros deberán presentar el DNI en las empresas de transporte hasta el sábado al mediodía para constatar sus domicilios. Este procedimiento se realizó en comicios de años anteriores y en las elecciones primarias departamentales de San Rafael, San Martín, Tunuyán y Lavalle del 29 de abril.

Así piensan los precandidatos con más chances de superar las PASO

Conocé las posturas de los precandidatos Omar De Marchi, Alejandro Bermejo, José Luis Ramón, Anabel Fernández Sagasti y Rodolfo Suárez a través de las entrevistas realizadas por Radio U y Radio Abierta.

sociedad | elecciones | transporte | mendotran |