Ponen en duda la veracidad del discurso de Macri

El sitio Chequeado.com analizó las frases del discurso del Presidente en el que anunció las medidas para afrontar la crisis económica. "La información fue intencionalmente manipulada para generar un mensaje en particular", dijo a Radio U el coordinador de redacción de ese sitio, Matías Di Santi.

Ponen en duda la veracidad del discurso de Macri

Foto publicada en diariolaopinion.

Sociedad Radio U Dale! / / Publicado el 04 DE SEPTIEMBRE 2018

Chequeado.com calificó de "engañoso" el discurso que dio el presidente Mauricio Macri ayer lunes 3 de septiembre anunciando las medidas para afrontar la crisis económica. "La información fue intencionalmente manipulada para generar un mensaje en particular", dijo en Dale! el coordinador de redacción del sitio, Matías Di Santi.

Macri anunció desde la Casa Rosada las medidas destinadas a contener la suba del dólar y también los cambios en la estructura del gabinete. Chequeado, como es habitual, analizó las frases del discurso del mandatario que duró 25 minutos y que tocó varios temas, como la situación económica, el campo, la pobreza y el déficit fiscal.

El equipo de Chequeado verificó las frases sibre la base de datos y en diálogo con Radio U informaron en detalle qué pudieron revelar. 

 

Escuchá la nota completa.

Audio

  • Entrevista a Matías Di Santi.

    Coordinación de redacción de Chequeado.com

nacional | chequeado | di santi | discurso | macri