Un día para homenajear la herencia afro y romper las “políticas de invisibilización”
Desde 2017, cada 8 de noviembre se celebra el Día Nacional de los Afroargentinos y las ...
06 DE NOVIEMBRE DE 2025
El aumento prometido sería entre el 15 % y el 30 %. Análisis de la abogada previsional Liliana Mathus.
La abogada previsional Liliana Mathus explicó cómo hará el presidente electo para conseguir “el aumento prometido", que oscilará “entre el 15% y el 30 %”.
Además, hizo hincapié en el funcionamiento de las reservas de Anses y los “esfuerzos” que se deberán hacer de cara al futuro inmediato.
¿Quiénes pueden aportar "menos" y jubilarse antes en Argentina?
La abogada previsional Liliana Mathus comentó de qué se trata el "régimen diferencial" de jubilaciones en Argentina y especificó los rubros que se rigen bajo esta modalidad. Además, explicó las diferencias que existen con "el régimen especial" y detalló cómo tiene que hacer una persona para acceder a este beneficio.
nacional, alberto, fernández, jubilados, aumento, promesa, presidente, 2019,
Desde 2017, cada 8 de noviembre se celebra el Día Nacional de los Afroargentinos y las ...
06 DE NOVIEMBRE DE 2025
El presidente de Grooming Argentina, Hernán Navarro, advirtió sobre el crecimiento del acoso sexual ...
05 DE NOVIEMBRE DE 2025
Aprender una lengua extranjera supone aprender una nueva forma de identificación y selección de ...
05 DE NOVIEMBRE DE 2025