Retenciones al campo: Macri ratificó que no habrá cambios

Se resolvió en una reunión con representantes del sector, entre ellos, Carlos Iannizzotto, titular de Coninagro, quién celebró la decisión del Presidente.

Retenciones al campo: Macri ratificó que no habrá cambios

Foto: Noticias Argentinas.

Nacional Radio U Dale! / Retenciones / / Publicado el 04 DE JULIO 2018

El presidente Mauricio Macri se reunió con los miembros de la Mesa de Enlace, entre ellos Carlos Iannizzotto, titular de Coninagro, y se resolvió que no se tocarán las retenciones, lo que tranquiliza a los productores del campo. Iannizzotto dijo en Dale! que esto "es un buen avance" y que espera que "el resto de las economías reigonales busquen bajar la presión impositiva". Al ratificar que no va a haber ninguna variación, "nos da un gran respaldo para que el campo siga invirtiendo, trabajando", remarcó.

En cuanto a la crisis actual, Iannizzotto aseguró: "La macroeconomía está muy volátil, mientras tanto hay que buscar, en las economías regionales, políticas en lo financiero e impositivo que alienten, porque hay situaciones muy delicadas que afectan la vida del productor".

En la reunión participarón también Omar Príncipe (FAA), Dardo Chiesa (CRA) y Daniel Pelegrina (SRA), el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, y su jefe de Gabinete, Santiago del Solar Dorrego.

 

Escuchá la nota completa.

  • Entrevista a Carlos Iannizzotto, titular CONINAGRO.

política nacional | retenciones | campo | coninagro | carlos iannizzotto |