Se entregó el agresor de la candidata a concejal en Godoy Cruz

Identificado como Rodrigo Aznares, se presentó en la Oficina Fiscal 4. Este jueves atacó a Gabriela Malinar y su equipo en Godoy Cruz.

Se entregó el agresor de la candidata a concejal en Godoy Cruz

El hombre que atacó a la candidata y a su equipo en el barrio Sarmiento de Godoy Cruz. Foto: captura de pantalla

Provincial Unidiversidad por Unidiversidad / Publicado el 19 DE JULIO 2019

Rodrigo Aznares, el hombre que quedó registrado en un video como el agresor a la candidata a concejal de Godoy Cruz, se entregó la tarde de este viernes luego de que se montara un operativo para encontrarlo.

El hecho ocurrió este jueves en el barrio Sarmiento, donde los candidatos del PJ realizaban una recorrida. El agresor insultó y tiró piedras al auto de la candidata. Según se informó, el atacante es un empleado de Higiene Urbana en la comuna de Godoy Cruz y, según relató Malinar, el hombre estaba a cargo de un grupo de niños cuando ocurrió el hecho, ya que los llevaba al teatro como parte de las actividades de invierno organizadas por la Municipalidad.

La UCR repudió el ataque a la candidata a concejal en Godoy Cruz

En un comunicado firmado por el presidente partidario, Rodolfo Suarez, rechazó el hecho de violencia sucedido contra Gabriela Malinar.

Tras una serie de declaraciones públicas de repudio desde todo el arco político de la provincia, rechazando la violencia del suceso, el sujeto se entregó en la Oficina Fiscal 4, donde llegó acompañado por un abogado

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el empleado municipal fue imputado por “amenazas coactivas en concurso real con daños”.

El PJ convocó a los partidos políticos a elaborar un pacto de no violencia

Fernández Sagasti y Tanús dieron una conferencia de prensa tras la agresión que sufrió en Godoy Cruz la candidata a concejal Gabriela Malinar. "Hay que aportar con el ejemplo", dijo la candidata a gobernadora.

ataque | godoy cruz | pj | ucr | barrio sarmiento