Se presenta "No estoy aquí", el live set de El Desastre

Nicolás Voloschín, integrante de Mi Amigo Invencible, presenta el live set de su proyecto solista. Estará disponible desde este miércoles a las 22 y las entradas se pueden conseguir a través de Passline.

Se presenta "No estoy aquí", el live set de El Desastre

El Desastre en vivo. Foto: Julieta Briola

Cultura Radio U Dale! / Música / / Publicado el 21 DE OCTUBRE 2020

Nicolás Voloschín es una de las piezas fundamentales en el punto de quiebre del indie federal argentino a partir de la década iniciada en 2010, como miembro original y cocompositor, voz y guitarrista de Mi Amigo Invencible. En 2015 debutó como El Desastre, un alter ego solista con el que despliega un cancionero oscuro y rockero, desde donde calcula hace años cuán fuerte se va a pegar una piña la vida moderna, algo que sucedió en 2020.

No estoy aquí es un set grabado en algún punto de una ciudad confundida por un problema inesperado: su propia intimidad. En un entorno saturado de objetos pop, este solo set recorre músicas de su discografía, como segmentos de su "microdisco", canciones de sus EP y singles como el reciente "OM",  que además se pueden obtener completos en alta calidad con uno de los packs de entradas. Las entradas pueden conseguirse por passline.

Nicolás dijo en Radio U: “Hay un escalonado de tres valores de entradas: el primero es solo show, después se agrega 'meet and greet', y el último suma discografía en digital y un vivo de una sesión del EP 'Decisiones', filmado en un estudio”.

En el aire de Radio U, Nicolás comentó además sobre los últimos lanzamientos realizados con Mi Amigo Invencible, que incluyen una película que será estrenada el jueves 27, basada en su último single, "Suavemente entusiasmado".

 

Escuchá la entrevista completa.

audio

  • Entrevista a Nicolás Voloschin.

Video

cultura | el desastre | nicolas voloschin | mi amigo invencible | niceto