
Bullying escolar: ¿qué pasa que no se logra resolver?
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
Además, el Ministerio de Salud provincial informó la recuperación de 242 pacientes en la provincia.
El Ministerio de Salud de Mendoza confirmó 279 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Foto: Télam.
Unidiversidad/ Fuente: Prensa de Gobierno
Publicado el 20 DE NOVIEMBRE DE 2020
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó que este viernes se registraron 279 nuevos casos de coronavirus, 11 muertes y 242 recuperados en Mendoza.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y los establecimientos de aislamiento extrahospitalarios.
Entre las últimas horas del martes y la jornada de hoy, la red de laboratorios de la provincia procesó 1.237 determinaciones y 983 fueron negativas, por lo que se registraron 279 nuevos casos positivos, de los cuales 25 se produjeron por nexo clínico epidemiológico.
En cuanto al número de fallecidos, se reportaron:
La provincia de Mendoza registra al día de hoy 53.068 casos positivos confirmados, 33.810 personas recuperadas y 1.077 fallecimientos por Covid-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa sobre todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En los casos en que un mendocino da positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
provincial, casos, covid, coronavirus, infectados, mendoza, noviembre, 2020,
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
Según el CEPA, en marzo de 2025, se perdieron 935 puestos de trabajo registrados en el sector ...
24 DE JUNIO DE 2025
Especialistas del Conicet realizaron un taller destinado al uso de una aplicación móvil para obtene ...
19 DE JUNIO DE 2025