Los caminos que se abren con el aval legislativo a la explotación de cobre en Mendoza
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
El cambio de fecha se debe al asueto de la administración pública del día 21, por lo que las capacitaciones se pasaron para el martes 22 y el miércoles 23.
Fuente: DGE
Fuente: Prensa de Gobierno de Mendoza
Publicado el 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020
La Subsecretaría de Educación de la Dirección General de Escuelas, comunicó este viernes que, en el marco de las medidas excepcionales tomadas por el gobernador de la Provincia, se ha establecido asueto a la Administración Pública Provincial para el próximo 21 de setiembre. Esta medida abarca al personal administrativo, docente y no docente de la DGE.
Además, se tomo la decisión de reprogramar las Jornadas Institucionales y se establecen como nuevas fechas los días 22 y 23 de septiembre. El cronograma indica, para el martes 22 de septiembre, trabajar con el material correspondiente a la primera jornada (21 de septiembre), y el miércoles 23, el correspondiente a la segunda jornada (22 de septiembre).
Podés leer acá la resolución del gobierno escolar.
educación, dge, jornadas institucionales,
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Programa 29, 12 de diciembre de 2025: la UNCUYO junto con el Gobierno de Mendoza realizaron dos ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025
El mundo está dominado por la tecnología, que avanza a un ritmo nunca antes visto. ¿Es posible ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025