Se retomó el pedido de endeudamiento para obras

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Lisandro Nieri, argumentó: “Estamos hablando de una deuda que es para hacer obras necesarias”.

Provincial Señal U Unidiversidad Noticias / por Señal U / Publicado el 09 DE OCTUBRE 2019

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Lisandro Nieri, estuvo este martes en la Legislatura para avanzar con el tratamiento del proyecto que crea la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu). La iniciativa cuenta con un pedido de endeudamiento por 25 millones de dólares.

Nieri aseguró: “Estamos hablando de una deuda que es para hacer obras necesarias”.

De igual manera, son tres los proyectos que el oficialismo busca impulsar y que incluyen toma de créditos: el acueducto ganadero La Paz, la doble vía Rivadavia-Junín y la planta de residuos sólidos. El primero contempla 12,8 millones de dólares para hacer un acueducto ganadero a La Paz, mientras que el segundo requiere de 13 millones de dólares para la primera etapa de una autopista que uniría Rivadavia y Junín con la Ruta 7.

 

Mirá la nota completa.

 

Nieri va a la Legislatura para apurar el debate sobre el Girsu

Provincial Unidiversidad por Unidiversidad / Fuentes: Sitio Andino y MDZ / Publicado el 08 DE OCTUBRE 2019 El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Lisandro Nieri, visitará este martes la Legislatura para avanzar con el tratamiento del proyecto que crea la planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu).

obras | residuos sólidos | girsu | lisandro nieri