Semana clave en el Congreso para CFK

Este miércoles, el Senado tratará el pedido de allanamiento a las propiedades de la expresidenta por la causa de los cuadernos de las coimas. Realizarán una marcha a favor de su desafuero.

Semana clave en el Congreso para CFK

Foto: Télam.

Nacional Radio U Dale! / Diario de coimas / / Publicado el 21 DE AGOSTO 2018

José Di Mauro, director de Semanario Parlamentario, brindó a Radio U un panorama semanal de lo que estará ocurriendo en el Senado en lo que respecta a la causa que investiga los cuadernos de las coimas y el pedido de allanamiento a las propiedades de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sobre la posibilidad de un posible desafuero a la actual senadora, en diálogo con Dale!, Di Mauro dijo: "Para que el Senado debata un desafuero, debe existir una condena firme". Asimismo, comentó que mañana miércoles 22 de agosto, la Cámara Alta intentará lograr el cuórum necesario para tratar el pedido de allanamientos a la exmandataria luego de que empresarios "arrepentidos" la involucraran en la causa de los cuadernos de coimas. 

A las 19.00 de este martes 21 se realizará una manifestación con la consigna "Desafuero y allanamiento a CFK" frente al Congreso de la Nación. En las redes sociales y los medios de comunicación se difundió la convocatoria, denominada #21A.

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a José Di Mauro.

    Director de Semanario Parlamentario

política nacional | cristina kirchner | josé di mauro | senado | congreso |