Señal U transmite "Seguimos Educando" para acompañar a chicos y chicas

El canal de la UNCUYO emitirá contenidos producidos por la TV Pública y por la DGE para acompañar a alumnos/as de escuelas primarias y secundarias, y a las mamás y papás.

Señal U transmite "Seguimos Educando" para acompañar a chicos y chicas

Foto: tvpública.com

Sociedad Unidiversidad Aislamiento obligatorio / por Por Unidiversidad / Publicado el 20 DE MARZO 2020

Señal U, a través de la Televisión Pública, conjuntamente con todos los medios públicos y el Ministerio de Educación de la Nación, pone a disposición dos franjas horarias llenas de materiales y recursos educativos digitales, organizados por nivel educativo y área temática, en acompañamiento a las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno Nacional respecto de la situación epidemiológica del coronavirus Covid-19. 

Esta programación se integrará en dos franjas diarias de dos horas, con contenidos de los canales Encuentro y Pakapaka y DeporTV, de la siguiente manera: inicial y primaria de, 9 a 11, y secundaria, de 14 a 16.

En la grilla temática se incluyen series y clips para los distintos niveles educativos sobre matemática, lengua, literatura, ciencias sociales, historia, ciencias naturales, educación física, educación tecnológica, formación ética y ciudadana, educación artística y ESI. 

Además, se suman contenidos de biología, física, química, filosofía, economía, y otras materias específicas del nivel secundario.

Esta colección es dinámica y se irá enriqueciendo día a día con nuevos y variados materiales.

 

Horarios de Seguimos Educando

⦁ La franja de 9 a 11 está dirigida a los niveles inicial y primario de educación y es conducida por Sol Canesa y Ernesto Sánchez.
⦁ La franja de 14 a 16 está dirigida al nivel secundario de educación y es conducida por Ángela Lerena y Darío Sztajnszrajber.

Además de verse en vivo por Señal U, canal 30 de la TDA o 22 de Supercanal HD, se podrá ver a través de www.unidiversidad.com.ar a través de streaming.

Podés encontrar, también, todos los materiales emitidos y muchos más en seguimoseducando.gob.ar.

seguimoseducando | señal u | uncuyo | emergencia sanitaria | coronavirus