Stand up en la Nave Universitaria

Este viernes 28, en la Sala Azul de la Nave Universitaria, se presenta el humor de la mano de El Club de la Risa. Su director, Federico Marzano, contó los detalles de la presentación a Radio Abierta.

Stand up en la Nave Universitaria

Stand Up para disfrutar en la Nave Universitaria

Espectáculos Radio Abierta Tour Siestero / Teatro / por Carlos González, Moira Hanna, Emanuel Cosentino, Belén Rizzi / Publicado el 28 DE ABRIL 2017

Creado hace seis años en Mendoza por Federico Marzano, El Club de la Risa forma a los nuevos comediantes de la provincia y cuenta con la visita de los mejores exponentes del stand up de la Argentina. Los mismos guían a los estudiantes y ayudan a mantener el buen nivel de esta modalidad humorística en la provincia.

Además, a través de la formación de un circuito cuyano de presentaciones, se busca llegar con el humor a distintos lugares de la región. “Tenemos bares, pubs, restoranes en todo Cuyo, donde vamos trabajando con los humoristas que van saliendo del club, y en un año se suben a las tablas”, aseguró Marzano.

En conversación con Radio Abierta, Marzano destacó: “El sello de El Club de la Risa fue combinar a los mejores músicos cuyanos con los mejores comediantes del club y la escuela de stand up”.  Bajo esta premisa, los humoristas prometen deleitar este viernes a las 22.00 a todo el público que asista a la sala azul de la Nave Universitaria. Las entradas tendrán un valor de 80 pesos y se podrán adquirir la boletería.

Escuchá la entrevista completa haciendo clic en el audio.

  • Entrevista a Federico Marzano.

espectáculos | teatro | stand up | federico marzano | nave universitaria | club de la risa