Tarot y numerología: ¿una forma de autoconocimiento?

Silvina Hauser, contadora de profesión y numeróloga, comentó sobre su amor por los números y las cartas del tarot. Además, mencionó cómo ambos nos muestran nuestro mundo personal e interno.

Tarot y numerología: ¿una forma de autoconocimiento?

Sociedad Radio Abierta Tire y Afloje / por Liliana Peñaloza, Sebastian Peralta, Irina Solaro / Publicado el 08 DE NOVIEMBRE 2019

Silvina Hauser es contadora y, por una situación personal, comenzó a interesarse por los números y la lectura de varios libros que fueron llevándola a la numerología, que le impactó desde el primer momento y por lo que decidió compartir sus saberes. Nos comentó que las sesiones que realiza son de aproximadamente una hora. Pide la fecha de nacimiento e indaga teniendo a la persona cerca o lejos. Los temas más frecuentes de consulta son trabajo y amor.

“Los números tienen energía, nosotros somos energía, todo tiene energía, pero de estas ciencias podemos tener información de nosotros mismos. La impronta que a mí me gusta darle al tarot es que leer las cartas y la información que ellas nos proveen es para autoconocimiento". 

"Si bien el tarot es predictivo, porque uno puede hacer preguntas del futuro y saber a dónde se está dirigiendo, son ciencias que nos dan información y nos muestra la energía de la persona”, nos comentó Hauser.

 

Escuchá la nota completa.

  • Silvina Hauser parte 1.

  • Silvina Hauser parte 2.

sociedad | tarot | cartas