Investigadora del CONICET Mendoza recibió el premio “Jóvenes Mendocinos Destacados”
El reconocimiento fue en el marco de su investigación sobre enfermedades zoonóticas transmitidas po ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
Recitales al aire libre, deportes urbanos y patios de comidas son algunas de las propuestas para empezar la primavera en la provincia.
Se viene el Día del Estudiante y la bienvenida de la primavera. Para festejarlo, la provincia organizó diversos eventos, que incluyen recitales gratuitos con estrellas locales y nacionales –como Kapanga–, y distintas ofertas gastronómicas. Los festejos comenzaron con una “batalla de freestyle” en el Parque O'Higgins, ubicado en la 4.ª Seccíón de Ciudad.
En ese sentido, los mendocinos tendrán muchas oportunidades para pasar un gran fin de semana. Patios de comidas, DJ en vivo, deportes urbanos y distintos sorteos son algunas de las opciones.
Agenda llena de shows para el Día del Estudiante
En Ciudad, desde las 13 del viernes 20 en el Parque O'Higgins se presentarán Ecko, Lucy Patané, Pasado Verde, Flu Os, Eve Calletti, N.E.N.A y AKA Delicia & Black Jagg. Además, habrá torneo de freestyle, show de deportes urbanos y patio de comidas. La entrada es libre y gratuita.
sociedad, provincial, festejos, día del estudiante, recitales, patios comida, mendoza, 2019,
El reconocimiento fue en el marco de su investigación sobre enfermedades zoonóticas transmitidas po ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
Programa 26, 14 de noviembre de 2025: la UNCUYO comenzó su V Proceso de Evaluación Externa y ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
La pasión por la cultura pop asiática lleva décadas de crecimiento en Argentina. En Mendoza, miles ...
13 DE NOVIEMBRE DE 2025