Agenda llena de shows para el Día del Estudiante

En la provincia se ofrecerá una gran variedad de actividades. La UNCUYO también tendrá sus propios festejos. Informe de Ángeles Balderrama, periodista de Unidiversidad.

Sociedad Señal U Unidiversidad Noticias / / Publicado el 19 DE SEPTIEMBRE 2019

En Ciudad, desde las 13 del viernes 20 en el Parque O’Higgins se presentarán Ecko, Lucy Patané, Pasado Verde, Flu Os, Eve Calletti, N.E.N.A y AKA Delicia & Black Jagg. Además, habrá torneo de freestyle, show de deportes urbanos y patio de comidas. La entrada es libre y gratuita. Por su parte, Luján de Cuyo trae una nueva edición del festival Vivo Luján. Los días viernes, sábado y domingo estarán en Feriagro Gauchito Club, Kapanga y Pasado Verde, respectivamente, con bandas locales. Las entradas se consiguen con los últimos años de las secundarias de Luján.

El domingo 22, Wos, Los Totora y los DJ Cristian Waisman y Valentina Chaves llegarán al Anfiteatro Municipal de Tunuyán. Las entradas las venden las promociones de los colegios secundarios. El trapero Duki se presentará en San Carlos. En tanto, a Junín llega La Skandalosa Tripulación para participar en el Primavera Fest en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

El Comedor Universitario festejará el Día del Estudiante hasta el viernes 20 con actividades en sus instalaciones con música, sorteos e inflables al aire libre. Además, a lo largo del fin de semana se desarrollarán diversos eventos en la provincia. El Festival de Música por el Día del Estudiante y esperando la Primavera contará con las actuaciones de Cumbia Paceña, Dúo Morenas, Los Palmeras y Los Playeros a las 20 en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia de La Paz.

 

Mirá la nota completa.

Estos son los festejos de la UNCUYO:

 

El Día del Estudiante se festeja a pleno en la UNCUYO

Se viene el Día del Estudiante y la bienvenida de la primavera, y para festejarlo la UNCUYO preparó una serie de actividades recreativas y descuentos especiales para sus alumnos.

día del estudiante | primavera | festejos | eventos | parques | música