
Mil Variantes presenta “Desapego” en 23 Ríos Beer
La banda mendocina presentará su más reciente material en el icónico 23 Ríos, junto a la talentosa ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Pionera de nuestro movimiento punk y referente de los sonidos afrolatinos, retorna este sábado para formar parte de la Boom Black Party Vol 1.
Luego de su vuelta con Fidel Nadal en los escenarios, Todos Tus Muertos vuelve a Mendoza. La cita es este sábado 20 de abril a las 23 en el Bar Suburbia (Av. Carril Rodriguez Peña 2363, G. Cruz). Abrirán la noche Carla Petrus, Theskarados y Maurito and The Rufos. La fiesta será tarea de DJGoyo.
En Bang Bang charlamos con su bajista, Félix Gutiérrez, quien nos contó todo sobre el presente de Todos Tus Muertos.
Escuchá la entrevista completa acá.
Carla Petrus presenta su cancionero para la Boom Black Party
La cantante y compositora mendocina dialogó con Bang Bang sobre su presente musical y desafíos para el 2019. El sábado 20 de abril se presentará en Maipú junto a Todos Tus Muertos.
todos tus muertos, félix gutiérrez, carla petrus, maurito and the rufos, theskarados, suburbia, punk, afrolatino,
La banda mendocina presentará su más reciente material en el icónico 23 Ríos, junto a la talentosa ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El Encuentro de Industrias Creativas de Mendoza transita su sexta edición. La programación está ...
09 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El Espacio Cultural Julio Le Parc será sede de esta primera edición que reunirá a compañías y ...
09 DE SEPTIEMBRE DE 2025