Tras la nueva ley previsional, se viene una escalada de demandas

Así lo cree Christian D’Alessandro, Abogado especialista en Derecho de la Previsión Social y en Derecho de las Personas Mayores y director del Instituto de Derecho de las Personas Mayores y Políticas Gerontológicas del Colegio de Abogados de Morón. “Esto va a generar la industria del juicio”, alertó. Además, afirmó que la ley “es inconstitucional desde donde se la mire”.

Tras la nueva ley previsional, se viene una escalada de demandas

Un jubilado participa de la manifestación contra la reforma previsional que se produjo el lunes 18 en las afueras del Congreso de la Nación (Foto: Nacho Castro)

Sociedad Radio U Dale! / Reforma previsional / / Publicado el 19 DE DICIEMBRE 2017

La sesión de la Cámara de Diputados que terminó en la mañana del martes 19 con la aprobación de la ley de reforma previsional generó una reacción general de repudio en diversos sectores. Christian D’Alessandro, director del Instituto de Derecho de las Personas Mayores y Políticas Gerontológicas del Colegio de Abogado de Morón, se expresó rotundamente en contra de la nromativa y afirmó que desde dicha entidad denunciaron su inconstitucionalidad.

“El Gobierno no tomó dimensión de lo que se puede venir en materia previsional para los próximos años y en un futuro no tan lejano”, advirtió el especialista.

  • Nota con Christian D’Alessandro, abogado especialista en derecho previsional.

sociedad | reforma previsional | christian dalessandro | derecho previsional | instituto de derecho de las personas mayores y políticas gerontológicas del colegio de abogados de morón