Uceda, confiada en mantener lo conseguido en las PASO

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos votó en Ciudad y dijo que desde el PJ están "con buenas expectativas".

Uceda, confiada en mantener lo conseguido en las PASO

Foto ilustrativa publicada por Diario San Rafael

Provincial Unidiversidad Presidenciales 2019 / por Fuente: medios de Mendoza / Publicado el 27 DE OCTUBRE 2019

Marisa Uceda, candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, votó a las 10 de la mañana en la escuela Carlos Vergara, de Ciudad. Comentó que tiene buenas expectativas de mantener el piso de votos conseguido en las elecciones primarias y que, hasta el momento, los comicios se están desarrollando con normalidad.

La abogada se mostró confiada en hacer una buena elección, aunque no quiso opinar sobre el porcentaje que la diferenciará de los candidatos oificalistas. Sobre el resultado obtenido en las PASO, en las que el peronismo logró el 40 % de los votos y el oficialismo el 37 %, la candidata señaló: "Estamos con buenas expectativas de repetirlo".

Uceda asisitó a votar junto a su equipo, la mayoría mujeres. Dijo que los fiscales le comunicaron que la elección se está desarrollando sin irregularidades en la provincia y agregó: "El pueblo argentino hoy se va a volcar a las urnas buscando una solución, buscando una alternativa".

provincial | elecciones | política nacional | elecciones | marisa uceda |