
Las lecciones de los filósofos antiguos sirven para vivir mejor en el 2025
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
08 DE JULIO DE 2025
La iniciativa tiene como objetivo reunir ejemplares para regalarle a mujeres que se encuentran en el penal de mujeres de El Borbollón.
Pensá penal es la asociación que comenzó con esta cruzada denominada "Pensá un gran libro. Regaláselo a una mujer detenida". La misma tiene como objetivo recepcionar libros, que incluyan con una dedicatoria personal, para que sean entregados a mujeres que desarrollan su condena en la Unidad Penitenciaria III Penal de Mujeres El Borbollón.
En QTH conocimos más detalles al respecto a través de Ana López, integrante de Pensa penal, quien comentó que la iniciativa tiene un como objetivo "transmitir un mensaje de libertad y que la sociedad está pensando en ellas".
"La persona que lo regale va a elegir un libro, pensar por qué lo regala, y lo más importante es hacer la dedicatoria. Es allí donde se genera un lazo, una conexión entre quien lo regala y quien lo recibe", agregó López.
Escuchá a continuación la entrevista completa.
Integrante de Pensá Penal.
sociedad, pensá penal, libros, penitenciaria el borbollón, qth,
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
08 DE JULIO DE 2025
El volumen de información que circula a diario es abrumador. En el medio, se filtran "fake news" qu ...
07 DE JULIO DE 2025
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025