Urtubey llegó a Mendoza con Lavagna y se reunió con Cornejo

La fórmula presidencial de Consenso Federal visitó la provincia para respaldar a sus candidatos al Congreso.

Urtubey llegó a Mendoza con Lavagna y se reunió con Cornejo

"Siempre es un placer visitar Mendoza", dijo Juan Manuel Urtubey luego de reunirse con Alfredo Cornejo. Foto: Actualidad Política

Provincial Unidiversidad Presidenciales 2019 / por Unidiversidad / Publicado el 10 DE OCTUBRE 2019

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, las figuras de Consenso Federal que buscan dar pelea en las elecciones presidenciales, llegaron a Mendoza este jueves para impulsar la boleta de Protectora, partido que los acompaña con sus candidatos a diputados para el Congreso. En su agenda aparece como principal objetivo difundir su estrategia para salir de la crisis que atraviesan las economías regionales.

Lo primero que hizo el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, apenas pisó suelo mendocino fue reunirse con su par Alfredo Cornejo para tocar algunos temas puntuales respecto de la situación económica y social por la que atraviesa el país. Una vez concluida la reunión entre ambos mandatarios provinciales, a través de su cuenta de Twitter, el gobernador salteño publicó una imagen con Cornejo en la cual señaló que durante el encuentro hablaron de temas de “actualidad nacional” y también sobre medidas relacionadas con el turismo.

 

El candidato a vicepresidente de Consenso Federal está de gira en la provincia junto con Lavagna para concretar una serie de actividades con los líderes de Protectora y con quienes buscan llegar al Congreso nacional, Marcelo Romano y Carolina Montivero. Además, el gobernador salteño recorrerá la planta de Federación de Cooperativas Vitivinícolas de Argentina (Facovita), a la que consideró como “un ejemplo del país que queremos (...) donde emprendedores apuestan al desarrollo de la industria local, generan empleo, incorporan tecnología y abren nuevos mercados”.

Lavagna y Urtubey, de campaña en Mendoza

La fórmula presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey visitarán Mendoza este jueves 10 de octubre para dar su apoyo a los candidatos a diputados nacionales por Protectora Fuerza Política, Marcelo Romano y Carolina Montivero.

provincial | política | protectora | urtubey | lavagna | visita | apoyo | mendoza | 2019