Vacaciones de invierno: propuestas de teatro virtual para disfrutar con niños

Gabriela Garro, artista que forma parte del elenco de "El mundo en mí", contó cómo es el detrás de escena de esta nueva modalidad de acercar la cultura. La obra se realiza todos los días a las 17 en el marco del ciclo infantil de "Selectrito TV".

Vacaciones de invierno: propuestas de teatro virtual para disfrutar con niños

Cultura Radio U Bang Bang / Teatro / / Publicado el 08 DE JULIO 2020

Gabriela Garro forma parte del elenco de El mundo en mí, obra que realizará todos los días a las 17 en el marco del ciclo infantil de "Selectrito TV". Las funciones son online: Selectrito TV llega a tu pantalla, computadora, teléfono o dispositivo que quieras con diversión y entretenimiento para toda la familia.

El teatro está pasando por una crisis que afronta y que está lejos de encontrar un horizonte. Por eso, con la compra de la entrada digital, se puede colaborar con un ingreso para actores, técnicos, músicos, asistentes y toda la familia del Teatro Selectro que atraviesa una etapa difícil por la pandemia.

Las entradas se pueden comprar anticipadas en www.teatroselectro.com.ar. El pack familiar tiene un valor de 300 pesos. Con la compra del ticket, el espectador tiene acceso al show que se transmitirá por YouTube a la hora del evento y, además, quedará en la web por 48 horas.

 

Escuchá la entrevista a la artista.

Audio

  • Entrevista a Gabriela Garro.

    Actriz