Vadillo volvió a la carga contra Mema y los empresarios de Autam

El nuevo sistema transporte público genera nuevas quejas todos los días. Desde el partido Protectora ampliaron denuncia contra el secretario de Servicios Públicos.

Vadillo volvió a la carga contra Mema y los empresarios de Autam

Foto: Prensa Gobienro de Mendoza

Sociedad Radio U Qué tarde se hizo / Mendotran / / Publicado el 08 DE ENERO 2019

La implementación del Mendotran es la noticia del año en nuestra provincia y a casi una semana del debut del flamante sistema los usuarios continúan denunciando inconvenientes.

En este contexto, el diputado Mario Vadillo (Protectora) amplió la denuncia penal presentada contra el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema: "Al hacerse una licitación amañada con el Gobierno y quedar estos mismos grupos, obviamente, no iban a cambiar nada a favor de los usuarios porque no están compitiendo entre sí. Autam se ha puesto de acuerdo entre sí, se han repartido los recorridos. Crearon un recorrido -los troncales- para que el Estado absorbiera la inversión”.

Asimismo, el legislador agregó: "La señalización e información en medios online y papel no se hizo porque los empresarios no quieren gastar en nada".

Para finalizar, el hombre que dejó el espacio del Partido Intransigente sentenció: “El Secretario Mema está improvisando todo el tiempo, no es sólido en lo que está haciendo, es manejado por Autam. No manejo bien el tema de los taxis tampoco. Creo que el secretario Mema lo mejor que podría hacer es irse porque ha hecho un grave daño a los pasajeros y la movilidad de Mendoza”.

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Mario Vadillo.

    Diputado provincial e integrante de Protectora

sociedad | mendotran | protectora | mario vadillo | ampliación denuncia mendotran | quiero tu helado