
La ley de Financiamiento Universitario obtuvo media sanción
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
El plazo vence este lunes 21 y el comprobante para realizar el depósito se podrá emitir hasta las 14.30, informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Unidiversidad / Fuente: Télam - La Nación
Publicado el 21 DE NOVIEMBRE DE 2016
Los contribuyentes que abrieron cuentas especiales en los bancos tienen tiempo hasta 30 minutos antes del cierre de la sucursal bancaria para generar el comprobante de depósito de efectivo.
El depósito se deberá realizar en la CBU de la cuenta especial informada en el servicio según la Ley 27260 de Declaración voluntaria y excepcional de bienes en el país y en el exterior. Además, se deberá adjuntar el comprobante y la constancia del VEP pagado y firmado por el declarante, indicó la AFIP.
Ocho clave para entender el blanqueo
política nacional, blanqueo de capitales,
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
El exsenador y dirigente radical explicó en Radio U las razones de su voto en la estatización de la ...
02 DE JULIO DE 2025
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025