Víctor Hugo Morales denunció que lo echaron de radio Continental

El periodista salió al aire en el programa que antecede al suyo y habló de censura. "Esto es lo que necesita la derecha política. Silenciar voces. Desde hoy no tengo más programa", dijo.

Víctor Hugo Morales denunció que lo echaron de radio Continental

Foto publicada en Mentime que me gusta

Sociedad Unidiversidad Libertad de expresión / por Unidiversidad / Publicado el 11 DE ENERO 2016

El periodista Víctor Hugo Morales aseguró en la mañana de este lunes 11, minutos antes de que comenzara su programa que iba de 9 a 13, que fue despedido de radio Continental.

El conductor habló en La Mirada Despierta, el programa que lo antecedía. Morales contó que había llegado bastante antes hoy a la radio, y que comenzó a escuchar un rumor de que iban a echar a alguien. “Me tendieron una trampa", dijo. 

Según Morales, dentro de la radio había un escribano dispuesto para leerle un acta. “Le quiero explicar a la audiencia que me echan de la radio, que no voy a poder hacer mi programa”, aseguró.

Luego siguió haciendo su descargo vía Twitter, con el hashtag #VHMCensurado.

 

 

Unos minutos más tarde, el periodista compartió en su cuenta de Twitter, un video en el que una persona, que parece ser un escribano, comienza a leerle un acta donde se le notifica de la decisión. Sin embargo, Morales abandona el lugar para ingresar a los estudios de la radio y comunicar la novedad, pero no pudo hacerlo de inmediato porque el programa fue a la tanda publicitaria:

 

 

Luego se conoció otro video donde autoridades de la radio le dan "tres minutos" para despedirse de la audiencia:

 

víctor hugo morales | vh590 | continental | despido