Villaverde: “Que los jóvenes entiendan que se puede lograr todo, si uno quiere”

La Municipalidad de la Cuidad de Mendoza encabeza un proyecto bajo la consigna “gobernanza”, con el objetivo de promover a la juventud mendocina, en la participación activa en la sociedad civil.

Villaverde: "Que los jóvenes entiendan que se puede lograr todo, si uno quiere"

Mendoza Inspira, proyecto de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza

Cultura Radio Abierta Tour Siestero / por Miguel Alanoca, Irina Solaro, Magali Jaime, Belen Rizzi / Publicado el 29 DE AGOSTO 2016

Gerardo Villaverde, coordinador de Juventud de la ciudad de Mendoza, explicó de qué trata este proyecto para la juventud, “La actividad propuesta está destinada a nuestros jóvenes, con diferentes charlas que contarán con la participación de panelistas importantes referentes al ámbito empresarial y social. Abordarán diferentes temáticas de interés de la juventud como es liderazgo, creatividad, trabajo en equipo, innovación y Gestión“.

Y continuó, “También se hará ferias de oficios específicos, donde habrán stand destinados a diferentes oficios que conciernen a los jóvenes, como por ejemplo, tatuadores, artesanos, chef, que presentarán sus proyectos. El único objetivo es que los jóvenes entiendan que se puede lograr todo si uno hace lo que quiere y lo que le gusta”.

“Los cursos pertenecientes a los distintos establecimiento tendrán la posibilidad de participar por un premio mayor, que es un viaje de egresados. Lo que buscamos es generar mayor concientización en los jóvenes, para lograr una mayor responsabilidad en la sociedad civil”.

Mañana 30 de agosto, desde las 09 de la mañana hasta las 18 se llevarán adelante este proyecto para impulsar a los jóvenes, en la Nave Cultural. 

  • Entrevista a Villaverde.

juventud | gerardo villaverde | liderazgo | creatividad | trabajo en equipo | innovación | gestión