¿La Tierra es plana? ¿Llegamos a la Luna? ¿Los dinosaurios existieron? Conspiraciones virales
En esta columna, exploramos tres de las teorías conspirativas más virales de nuestro tiempo: el ...
23 DE OCTUBRE DE 2025
Con el lema “Costos en la Economía Digital”, este congreso, se propuso abordar diversas temáticas de costos de la realidad cambiante en la cual se desarrollan las economías del mundo.
Se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas ( UNCuyo) , los días 25 al 27 de Septiembre , la edición XVI del Congreso Internacional de Costo que reunió a expertos y a prestigiados expositores de diferentes partes del mundo . La cual estuvo organizada por el Instituto Internacional de Costos (IIC), en conjunto con el Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCO) .
Congreso Internacional Costos XVI - UNCuyo - Día 2
Uploaded by Señal U Académico on 2019-10-09.
El IIC , está integrado por asociaciones y universidades de Europa y Latinoamérica que tienen como objetivo la investigación, la enseñanza, y la aplicación profesional de los costos, incentivando el desarrollo de proyectos internacionales y actividades relacionadas con los fines del Instituto, tanto académicos como profesionales.
Congreso Internacional Costos XVI - UNCuyo - Día 1
Uploaded by Señal U Académico on 2019-10-09.
80 años, costos, u académico, uncuyo, fce,
En esta columna, exploramos tres de las teorías conspirativas más virales de nuestro tiempo: el ...
23 DE OCTUBRE DE 2025
La Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO recibirá el 23 y el 24 de octubre de 2025 a más de 2000 ...
23 DE OCTUBRE DE 2025
Un estudio de la consultora Demokratia reveló que siete de cada diez mendocinos definen su voto ...
20 DE OCTUBRE DE 2025