Ya era hora Godoy Cruz

El Tomba venció a Aldosivi por la 11.ª fecha de la Superliga. García, en dos ocasiones, y Badolini anotaron para el local, mientras que para el visitante marcaron Iñiguez y Verón. Ahora el Tomba deberá revalidar esta buena imagen cuando visite el fin de semana que viene a Rosario Central.

Ya era hora Godoy Cruz

El Tomba volvió al triunfo (Fuente: Marca Claro)

Deportes Radio Abierta Arenga / Fútbol - Superliga / por Arenga Emilce Seisdedos / Publicado el 29 DE OCTUBRE 2019

En el Estadio Malvinas Argentinas Godoy Cruz recibió a Aldosivi por la fecha 11 de la Superliga. Con goles del Morro García y Badaloni, el Tomba volvió al triunfo después de varias derrotas. Su próximo objetivo estará en Arroyito cuando visite a Rosario Central. 

El partido comenzó favorable para el equipo visitante, en diferentes jugadas logró incomodar al local que tan necesitado estaba de ganar. Los minutos corrían, Godoy Cruz se encontraba inserto en un dilema futbolístico hasta que llegó Santiago el "Morro" García que le dio el primer grito de gol de la tarde, si bien el Expreso iba ganando el triunfo no estaba cerrado. Pero la alegría duró poco ya que a los 12' del primer tiempo Aldosivi encontró el empate de la mano de Iñiguez, que nada pudo hacer el 1 del Tomba. El desconcierto se hizo presente en el estadio. Pero la alegría duro poco, a los 21' Aldosivi volvió a convertir de la mano de  Verón, Oldrá miraba con desconcierto un equipo que trataba de cerrar un triunfo.

Ya en el complemento Godoy Cruz salió con otra cara y en la búsqueda del empate, en ese momento las buenas ocasiones comenzaron a llegar, el Morro se puso la capa de superhéroe y logró convertir el empate. Los hinchas eufóricos gritaban y saltaban al compás de “Morro, Morro”. Pero el marcador no iba a quedar en un 2 a 2, porque ya casi llegando a los últimos minutos del segundo tiempo llegó Tomás Badaloni, el joven jugador del Tomba, marcó el tercer gol y con eso logró revertir una historia que se veía casi perdida.

La tarde para Godoy Cruz fu perfecta, el triunfo generó un tranquilidad en la tabla y en puntos. Su próximo objetivo es Rosario Central en Arroyito. 

 

Síntesis

Godoy Cruz (3): Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Juan Brunetta y Santiago García. DT Daniel Oldrá.

Aldosivi (2): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Federico Gino, Leandro Maciel, Gastón Gil Romero; Gonzalo Verón, Nazareno Solís y Federico Andrada. DT Ángel Hoyos.

Goles: PT 9' García (GC), 11' Emanuel Iñíguez (A) y 21' Gonzalo Verón (A). ST 25' Badaloni (GC) y 32' García (GC).

Cambios: ST 00' Gabriel Alanís x Valentín Burgoa (G), 16' Tomás Badaloni x Agustín Aleo (G), 18' Sebastián Rincón x Gonzalo Verón (A), Nicolás Bazzana x Leandro Maciel (A), 35' Joaquín Varela x Juan Brunetta (G) y 37' Joaquín Varela x Leonel Galeano (A).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Malvinas Argentinas.

  • Entrevista a Daniel Oldrá.

godoy | cruz | estadio | malvinas | aldosivi | mar del plata