
Veinte años de Gourmet Musical, la editorial que nos hace leer sobre lo que escuchamos
Gourmet Musical es la casa editora más importante del país en lo que a libros sobre música se ...
25 DE ABRIL DE 2025
El público elige dando un “me gusta” en Facebook. Compiten en esa categoría Wos, Abel Pintos, David Lebón, J Mena y Fabiana Cantilo, entre otros.
La votación del público para elegir la Canción del Año, uno de los rubros más importantes en los Premios Carlos Gardel 2020, está abierta desde hoy a través de la página de oficial de Facebook de estos galardones.
Para ello, basta con ingresar y poner un "me gusta" a una de las diez candidatas, en un menú que ofrece "Canguro", de Wos; "Cien años", de Abel Pintos; "Mundo agradable", de David Lebón; "Corazón Licántropo", de Paula Maffia; "Quiero que me llames", de Conociendo Rusia; "La cobra", de J Mena; "El Perro", de Él Mató a un Policía Motorizado; "Quédate", de Pedro Aznar y Ramiro Gallo; "Luna", de Fabiana Cantilo; y "Lucero", de Julia Zenko.
Lebón y Wos lideran las nominaciones a los Premio Gardel 2020
David Lebón y el joven rapero Wos, con ocho postulaciones cada uno, son los dos artistas más nominados a los Premios Gardel a la música argentina que se anunciaron hoy de manera virtual y espaciada por radio, TV y redes sociales. Además, entre los nominados a mejor álbum de rock alternativo hay una banda mendocina: Mi Amigo Invencible.
Precisamente, este rubro y el de Nuevo Artista son los únicos que ofrecen diez opciones, contra las ocho del resto, en una iniciativa que busca dar más visibilidad a una mayor cantidad de artistas.
Los ganadores de esta edición de los premios impulsados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas se darán a conocer en una transmisión conjunta entre TNT y Radio Nacional.
"Dutsiland", el álbum mendocino candidato a los Premios Gardel
El jueves 2 de julio se anunciaron a través de las redes sociales y en formato federal las nominaciones a los Premios Gardel 2020, organizados por CAPIF, la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina.
cultura, premios gardel, música, 2020, canción del año, votación, j mena, wos, abel pintos, fabiana cantilo, david lebón,
Gourmet Musical es la casa editora más importante del país en lo que a libros sobre música se ...
25 DE ABRIL DE 2025
Desde la organización de la Fiesta de la Cosecha 2025 informaron que, por razones climáticas, el ...
05 DE MARZO DE 2025