Reforma laboral: una por una, las modificaciones que se debaten en el Congreso
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026
La ley provincial plantea crecer de manera equilibrada y sustentable. Hubo un rol clave de la comunidad científica y la UNCUYO. Comunas en deuda.
La Ley N.° 8051 de Ordenamiento Territorial y Usos del Suelo cumple 10 años de su aprobación, en la que fue clave el rol que cumplieron la comunidad científica de Mendoza y la UNCUYO. Verónica Gordillo, periodista de Unidiversidad, elaboró un informe al cumplirse una década de esta importante norma para Mendoza, que ha completado con altas y bajas sus objetivos.
Una de las deudas de esta norma es el avance de cada municipio dentro del denominado Plan de Ordenamiento Territorial. Hoy, tan solo cinco comunas han cumplido con tarea de elaborar su plan.
ley ordenamiento, aniversario, ambiente, mendoza,
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026
La iniciativa que comenzó a tratarse en el Congreso promueve modificaciones que impactarán en ...
11 DE FEBRERO DE 2026
Beatriz García, astrónoma del Observatorio Pierre Auger, habló de los obstáculos que encuentran las ...
11 DE FEBRERO DE 2026