Pantallas, adolescencia y una alerta que crece
El especialista Santiago Resett explicó que el diseño de las plataformas favorece el uso compulsivo ...
30 DE JUNIO DE 2026
La presidenta de la Sociedad Israelita de Mendoza reflexionó sobre el aniversario del atentado contra la Embajada de Israel. El reclamo de justicia se reitera ante la ausencia de acusados y detenidos. La causa continúa sin juicio.
La presidenta de la Sociedad Israelita de Mendoza, Graciela Roiz, recordó que a 25 años del atentado a la Embajada de Israel "no hay nadie juzgado ni detenido. "Por eso seguimos pidiendo justicia", manifestó.
Respecto de las responsabilidades y la ausencia de juzgados, Roiz aseveró que se sabe que "fue un acto terrorista de Hezbollah porque ellos se lo adjudicaron", pero todavía se está investigando cuál es la conexión local. "Es una situación dolorosa porque tanto el atentado a la Embajada como el de la AMIA fueron atentados contra la comunidad judía y la sociedad argentina". destacó.
Este viernes se manifestaron en el Boulevard de calle Mitre y Espejo, donde se realizó un acto conmemorativo.
Entrevista a Graciela Roiz, presidenta de la Sociedad Israelita de Mendoza
embajada, atentado, graciela roiz, radio universidad,
El especialista Santiago Resett explicó que el diseño de las plataformas favorece el uso compulsivo ...
30 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Giuliana Dallapé, estratega en ventas digitales e IA, del evento que se desarrollará ...
30 DE JUNIO DE 2026
En el país, el fútbol es más que un deporte. Tiene una fuerte carga simbólica y suele convertirse e ...
30 DE JUNIO DE 2026