A partir de abril se podrá recargar la Red Bus en la UNCUYO

Tras años de reclamos, la comunidad universitaria podrá acceder a la recarga de abonos.

A partir de abril se podrá recargar la Red Bus en la UNCUYO

Foto: Axel Lloret

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad/ Prensa Gobierno de Mendoza

Publicado el 29 DE FEBRERO DE 2016

Finalmente, la comunidad educativa de la UNCUYO tendrá acceso a la recarga de abonos y tarjeta común. Esta acción entrará en vigencia el 1.º de abril y, en un principio, el horario de atención será de 9.00 a 17.00. Una vez que se confeccione el cronograma de los días y el lugar donde estará ubicado el colectivo de Red Bus, será comunicado por la Secretaría de Servicios Públicos y la Universidad.

De esta manera, se brinda una solución a la escasez de puntos de recarga que existen en las cercanías de la casa de estudios, a la que asisten 35 mil estudiantes, 80 % de los cuales utiliza el beneficio del abono universitario. Un dato importante a tener presente es que lo que se podrá gestionar es exlusivamente la recarga del abono, no su obtención.

La resolución se tomó luego de la reunión que mantuvieron el director de Transporte, Carlos Matilla; el secretario de Bienestar Universitario de la UNCUYO, Rodrigo Olmedo, y los representantes de Red Bus y Empresa Maipú, que es la encargada de colocar la unidad para cumplir con la medida.

recarga redbus colectivo uncuyo