
Media data 07
9 de mayo de 2025: Te presentamos el CENS Chiara Lubich, un espacio para terminar la secundaria ...
09 DE MAYO DE 2025
En Argentina, desde febrero, el Ministerio de Salud de la Nación utilizará las redes sociales para dar a conocer, los martes a las 11:30, el reporte epidemiológico como así también la campaña de vacunación.
Foto: Publicada por Télam
Unidiversidad / Fuente: Télam
Publicado el 31 DE ENERO DE 2021
El Ministerio de Salud de la Nación informó que a partir de febrero el Reporte Epidemiológico COVID-19 (REC) se emitirá una vez por semana, los martes a las 11:30 desde la Sala de Situación de esa cartera.
El cambio, según indicó un comunicado oficial, "favorecerá el análisis que se construye semanalmente sobre la situación epidemiológica nacional".
El reporte también contará con el avance de la campaña de vacunación y las dosis aplicadas en todo el territorio nacional.
"Cada reporte lo podrán encontrar en las redes sociales del Ministerio. Usuario: msalnacion en Youtube, Facebook, Instagram y Twitter", indicó.
reporte, nacional, covid, argentina, ,
9 de mayo de 2025: Te presentamos el CENS Chiara Lubich, un espacio para terminar la secundaria ...
09 DE MAYO DE 2025
“No se nace violento”, afirman desde el Programa de Abordaje a Varones por la equidad de la Justici ...
08 DE MAYO DE 2025
El dato surge de las pruebas Aprender implementadas en noviembre del año pasado, que midieron las ...
07 DE MAYO DE 2025