
"Todo lo que es beat": Toby Deltin presenta "Puerta 22", en vivo
04 DE DICIEMBRE DE 2023
Viva la Revuelta Teatro llega al Independencia con su obra "A veces nublado" bajo la dirección de Federico Ortega.Una innovadora propuesta llena de combinaciones.
Luego de su gira por Perú, realizada en 2018, Viva La Revuelta Teatro llega al Teatro Independencia con "A veces nublado", su primera producción. Una original creación colectiva apta para todo público dirigida por Federico Ortega Oliveras, que nos invita a sumergirnos dentro del universo de la Máscara Expresiva, el Teatro de Objetos y el Teatro Físico acompañado de la música en vivo, compuesta e interpretada por Anabel Molina y Juanjo Martínez.
Para diseñar la puesta, el elenco experimentó en ambas técnicas teatrales -excepcionales para las propuestas que ofrece la cartelera- y la pedagogía de Jacques Lecoq y su teatro físico. A veces nublado es una obra tierna e irónicamente cómica que navega entre los sueños y la realidad de Amadeo, un hombre en busca de trabajo. "Este entrañable personaje justo sale a buscar empleo en medio de una tormenta y debe sortear todo tipo de complicaciones", adelantó Daniela Moreno.
Escuchá la entrevista completa con el actor Cristian Castro.
a veces nublado, teatro independencia, viva la revuelta teatro, teatro, federico ortega, cristian castro,
04 DE DICIEMBRE DE 2023
El filme del director Demian Rugna se alzó con el premio a Mejor Película en el Festival de Sitges, ...
01 DE DICIEMBRE DE 2023