
Un femicidio cada 31 horas y Ni Una Menos resiste el avance de quienes niegan la violencia machista
A lo largo de ocho años, Ni Una Menos logró la visibilización de la violencia de género, pero los ...
02 DE JUNIO DE 2023
Tamara Goldzamd, representante estudiantil del Mariano Moreno, contó que además están pidiendo que se aplique la ley de Educación Sexual Integral. Por el momento, hay 11 tomas.
El colegio Nacional Buenos Aires se encuentra tomado en apoyo al proyecto para legalizar el aborto. Foto: Gustavo Amarelle para Télam
Tamara Goldzamd, representante estudiantil del colegio Mariano Moreno y referente de Lobo Suelto, contó en Bang Bang que decidieron tomar el establecimeinto en apoyo a la legalización del aborto. Anteriormente estuvieron realizando asambleas, debates y charlas sobre el proyecto. Además, la alumna comentó que están exigiendo que haya mayor educación sexual en las escuelas.
"Decidimos qué hacer en asamblea. Estas modificaciones nos pegan directamente a nosotras, las adolescentes. En mi colegio la relación con las autoridades es buena aunque no estén totalmente de acuerdo con que se tome el colegio. Los docentes sí están de acuerdo y estamos siendo apoyados", declaró Goldzamd.
Escuchá la entrevista completa.
sociedad aborto legal tamara goldzamd toma de colegios
A lo largo de ocho años, Ni Una Menos logró la visibilización de la violencia de género, pero los ...
02 DE JUNIO DE 2023
La obra escrita y dirigida por Diego Flores llega a la Sala Cajamarca los dos primeros viernes de ...
02 DE JUNIO DE 2023
La psicóloga Paola Laspada dijo que jugar es central para el desarrollo psíquico, para el ...
02 DE JUNIO DE 2023