Colombia gira a la derecha con un nuevo presidente
El periodista Andrés Vallejo analizó en "Podría ser Peor" el triunfo de Abelardo de la Espriella y ...
07 DE AGOSTO DE 2026
Constanza Fosch, integrante de Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, celebró la iniciativa del presidente.
Como se esperaba, el presidente Alberto Fernández confirmó en su discurso del primero de marzo que enviará en los próximos 10 días al Congreso un proyecto de legalización del aborto.
En ese sentido, Constanza Fosch, integrante de Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, celebró la iniciativa del presidente, entendiendo que “es un avance y algo mejor” para las mujeres argentinas.
“Es un empuje importante que, por primera vez, desde el Ejecutivo se promueva un proyecto de despenalización y legalización del aborto”, explicó Fosch.
nacional, salud, aborto, legal, gratuito, despenalización, legalización, argentina, 2020,
El periodista Andrés Vallejo analizó en "Podría ser Peor" el triunfo de Abelardo de la Espriella y ...
07 DE AGOSTO DE 2026
El festival de cortometrajes comenzó este jueves y continuará hasta el sábado en la Nave UNCUYO, co ...
07 DE AGOSTO DE 2026
Nexo es una plataforma digital pensada para resolver un problema muy concreto: cuando una empresa ...
07 DE AGOSTO DE 2026