ACRU llega con banda completa al Teatro Plaza

Uno de los máximos exponentes del hiphop argentino se presenta este jueves 7 en nuestra provincia en el marco de su gira nacional. Repasará sus canciones nuevas y lo mejor de sus discos "El Origen" y "#Anonimato".

ACRU llega con banda completa al Teatro Plaza

Foto: Municipalidad de Godoy Cruz

Espectáculos

Bang Bang

Música

Radio U

Publicado el 06 DE OCTUBRE DE 2021

Acru, Uno de los máximos exponentes del hip hop en Argentina, continúa con su gira nacional en formato full band y desembarca en uno de los teatros más importantes de Mendoza.

En el marco de su nueva gira nacional, en la que se presenta con una banda por primera vez y abarca varias ciudades de Cuyo, el cantante Acru llega a Godoy Cruz para mostrar sus más recientes singles y lo mejor de sus discos, “El Origen” y “#Anonimato”.

En diálogo con Radio U, el reconocido artista contó sus sensaciones acerca del regreso a los escenarios y tocar en vivo para tantas personas. Además, el cantante reveló cómo fue el trabajo de fondo de sus últimos discos e invitó a mendocinas y mendocinos a presenciar su show en la provincia.

“Estoy muy feliz de festejar la vuelta a este vivo tan especial, que tantas sensaciones lindas nos está dejando. Ha sido maravillosa la respuesta de la gente en todos los lugares que hemos visitado en lo que va de esta gira”, contó Acru.

En ese sentido, el músico reveló que el formato que está presentando “estaba listo desde hace 2 años”, pero la irrupción de la pandemia “postergó todos los planes que teníamos como banda”.

Pese a esta situación, Acru resaltó que el confinamiento les sirvió para “seguir desarrollando un lenguaje, una impronta artística y una personalidad de banda” que los hizo crecer musicalmente.

“Estoy súper contento de haber un poco trasmutado lo que fue nuestra presentación solo con Haze como DJ y ahora contar Martín Varela en el bajo, con Tomi Sainz -que es uno de los bateristas más importantes del país- y Facundo Cassetari en guitarra, es un lujo para mí y estoy súper agradecido con ellos”, dijo Acru.

En tanto, el músico explicó que estaba buscando “gente que toque bárbaro, pero que a la vez tengan el mismo respeto que tiene uno por esta música”, además de “tener afinidad desde lo humano” porque si no sería “imposible desarrollar un proyecto”.

 “Por suerte dimos con las personas indicadas y hoy tenemos un equipo fuerte, constante y entregado por el proyecto. Eso se nota y se ve un vivo fuerte y contundente cuando estamos en el escenario”, consideró el cantante.

Finalmente, Acru dio algunos detalles del show que presentará en la provincia e hizo un balance de musical de sus últimos temas.

Dónde compro mi entrada

El recital de Acru será el jueves 7 de octubre, a las 21 y las anticipadas ya están a la venta.

Los tickets se pueden adquirir en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 8:30 a 14.00 horas o por la web, en https://bit.ly/EntradasAcru. Las localidades serán limitadas por protocolo y se llevaran a cabo las medidas sanitarias correspondientes.

Otros puntos de venta estarán ubicados en Mantis Paradise (Galería Independencia, Local 32. Cdad.), Happy Farm (San Martin 1269, Godoy Cruz) y Siempre Deportes (Serpa 392, Luján de Cuyo).

 

Escuchá la nota completa acá.

Audio

  • Entrevista a ACRU.

es acru el máximo exponente del hip hop dónde compro entradas anonimato teatro plaza