Encuesta sobre perspectivas de la situación socioeconómica de Mendoza
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026
Ulpiano Suárez pidió el compromiso de privados y vecinos. Habrá beneficios fiscales por promover “conductas sostenibles”.
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza declaró la “emergencia climática” en la capital provincial y su intendente, Ulpiano Suárez, detalló de qué se trata esta medida y qué acciones tomarán en lo inmediato para combatir el cambio climático.
“Queremos liderar una sinergia en el área metropolitana, en los ámbitos públicos, privados, con los vecinos y turistas, para avanzar en medidas necesarias que debemos tomar en conjunto. Estoy convencido de que, entre todos, podemos hacer de esta ciudad una ciudad sostenible, con calidad de vida para las futuras generaciones”, manifestó el jefe comunal.
La Avenida San Martín tendrá 5 kilómetros de ciclovía
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza declaró la "emergencia climática" en la capital provincial y su intendente, Ulpiano Suarez, detalló de qué se trata esta medida y qué acciones tomarán en lo inmediato para combatir el cambio climático. En este marco, el intendente anunció la construcción de una ciclovía de 5 kilómetros sobre la emblemática Avenida San Martín.
Las medidas
capital, emergencia climática, ulpiano suarez, ciclovías,
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Fernando Guillot, cervecero de Aldea Gala e integrante de la Cámara de Cervecerías ...
17 DE MARZO DE 2026
Este domingo 26 de octubre elegimos representantes provinciales y nacionales para la Legislatura y ...
21 DE OCTUBRE DE 2025