La comunidad universitaria eligió a Adriana García y Ana Sisti como rectora y vicerrectora
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
La candidata a rectora de la UNCUYO se mostró contenta y agradecida al momento de efectuar su voto. Además, se refirió a la manera en la que la Universidad debe democratizarse. "La democratización no es solo la autonomía es también la inclusión, pero no solo en cuanto al ingreso sino en la permanencia y graduación de los estudiantes".
Temporada: 2
universidad, elecciones uncuyo, claudia garcía, ,
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Javier Piccolo, director de la Ediunc.
23 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Marcelo Ripari, periodista de Radio U.
23 DE JUNIO DE 2026