
La ley de Financiamiento Universitario obtuvo media sanción
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
Así lo manifestó en Radio U el senador chaqueño, Eduardo Aguilar. Además, dijo que durante la sesión de debate en el Congreso "habrá una presencia generalizada del bloque peronista".
Foto: Prensa Senado.
Durante la tarde de hoy miércoles 22 de agosto, el Senado de la Nación tratará los allanamientos a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por la causa de los cuadernos de coimas. "El bloque tiene libertad de acción", sostuvo en diálogo con Dale! el senador peronista por Chaco, Eduardo Aguilar. El legislador afirmó también: "Entiendo que hoy habrá una presencia generalizada del PJ".
El oficialismo intentará aprobar los allanamientos a los tres domicilios de la exmandataria pedidos por el juez Claudio Bonadio. Consultado sobre el posible pedido de desafuero a la actual senadora, Aguilar aseguró: "Los fueros no pueden obstaculizar la acción de la Justicia".
Escuchá la entrevista completa.
Senador nacional por Chaco (PJ)
política nacional, cristina kirchner, allanamientos, senado, eduardo aguilar, ,
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
El exsenador y dirigente radical explicó en Radio U las razones de su voto en la estatización de la ...
02 DE JULIO DE 2025
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025