
Patrono Santiago: historias y anécdotas del turf provincial
Cada 25 de julio, el Hipódromo de Mendoza vive una jornada especial con el Clásico Patrono Santiago ...
24 DE JULIO DE 2025
Ezequiel Daray, periodista de Fox Sports en ese país, contó en Radio U que la derrota desilusionó a los alemanes, pero no de manera tan extrema como sería en Argentina.
Foto publicada en fifa.com.
Ezequiel Daray, periodista de Fox Sports en Alemania, contó en Dale! cómo se vivió en ese país la eliminación en primera ronda del seleccionado en el Mundial de Rusia 2018, algo que sucedió por primera vez en 80 años.
"Se vivió como un gran golpe para los estándares alemanes. Los argentinos somos más exagerados tanto para el éxito como para la derrota, los alemanes no son tan extremos. Los medios hablan de resultado catastrófico y la gente está desilusionada, pero no sorprendida", comentó el periodista, que vive hace siete años en Alemania.
Daray también se refirió a la poca expectativa que tenía el país para con su Selección: "Yo ya notaba que no había clima de Mundial, este equipo no estusiasmaba a la gente como en la última Eurocopa, cuando se veían banderas por todas partes". Con respecto al partido de Argentina contra Francia por los octavos de final, comentó: "Tienen mucha jerarquía individual y Argentina no tiene un buen equipo, pero los franceses les ganaron con lo justo a Australia y Perú, está todo abierto".
Escuchá la entrevista completa.
deportes, rusia 2018, mundial, fútbol, alemania, ezequiel garay, ,
Cada 25 de julio, el Hipódromo de Mendoza vive una jornada especial con el Clásico Patrono Santiago ...
24 DE JULIO DE 2025
Vivir del fútbol y hacer una experiencia en Europa son dos sueños en común para cualquier jugador. ...
24 DE JULIO DE 2025
Promueve la práctica de este deporte paralímpico pensado exclusivamente para personas ciegas o con ...
16 DE JULIO DE 2025