“Alguna vez dije que me gustaría que la muerte me encuentre vivo”
Carlos Alberto Solari, el Indio, murió a los 77 años. Su figura está en el panteón de la cultura de ...
05 DE JUNIO DE 2026
Alcohol, tabaco, marihuana y cocaína son las sustancias que eligen los jóvenes para iniciarse en el mundo de las adicciones. Además, la tecnología también juega un papel importante en los menores.
Un informe del Sedronar reveló que son cada vez más los “menores de no más de 15 años” que se inician en el “mundo de las adicciones”.
Las sustancias mayormente elegidas por esta franja de jóvenes son el alcohol y el tabaco, aunque el “consumo de marihuana y cocaína” también creció considerablemente en el último tiempo.
Por último, otro de los índices preocupantes es el aumento del consumo de distintas tecnologías por parte de los chicos menores de 14 años.
ATENCIÓN Este es el contacto para tener asesoramientoen cualquier tipo de adicción 0800-333-4884.
nacional, adicciones, consumo, sedronar, menores, alcohol, tabaco, drogas, 2019,
Carlos Alberto Solari, el Indio, murió a los 77 años. Su figura está en el panteón de la cultura de ...
05 DE JUNIO DE 2026
A once años de la primera marcha de Ni Una Menos, el reclamo para ponerle fin la violencia machista ...
04 DE JUNIO DE 2026
¿Cuál es el costo de la vida digital? Hay una falsa creencia sobre la gratuidad en internet. Hay ...
04 DE JUNIO DE 2026