
Se estrena la serie "El Eternauta"
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025
Defensa Civil pidió a la población circular con precaución, extremar medidas de seguridad y alejarse de la zona.
Las tormentas azotaron durante todo el lunes la zona de alta montaña, en especial a Potrerillos. Foto: Unidiversidad
Debido a las fuertes lluvias que azotaron la zona de alta montaña, sobre todo Potrerillos, el departamento de Defensa Civil emitió un comunicado solicitando a los mendocinos que extremen las medidas de precaución en la ruta y que se alejen de los arroyos y ríos.
“A raíz de la fuerte tormenta en Potrerillos, solicitamos circular con precaución. Alejarse de los cauces, arroyos y ríos por probable crecida y respetar las indicaciones de las autoridades”, pidieron desde el organismo.
Desde la municipalidad de Luján de Cuyo, enviaron a personal de Servicios Públicos, de Desarrollo Social y de la Delegación para ayudar a los vecinos de la zona de Las Vegas.
La crecida de un arroyo
Un vecino de la zona grabó con su celular el momento de la crecida del arroyo Las Mulas, en Las Vegas, Potrerillos.
Crecida arroyo Las Mulas, Potrerillos las Vegas .
Atención ! pic.twitter.com/pqXX2qejIF— Andres (@VolcanTupungato)
Sigue la alerta por tormentas fuertes en Mendoza
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormetas intensas para el Centro y Norte de Mendoza, entre otras regiones del país. "Se espera que nuevamente a partir de la tarde de hoy lunes 27 vuelvan a formarse lluvias y tormentas sobre el área de cobertura", indicó el SMN.
provincial, lluvias, potrerillos, alterta, defensa civil, crecida, ríos, arroyos, 2020,
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con nuestra compañera del portal Unidiversidad, Elizabeth Auster, sobre los desafíos de la ...
30 DE ABRIL DE 2025
En medio de un brote de sarampión que preocupa a especialistas y de una alerta epidemiológica de la ...
30 DE ABRIL DE 2025