Reforma laboral: una por una, las modificaciones que se debaten en el Congreso
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026
En su columna semanal sobre Diversidad y Género, Elizabeth Auster advirtió que, además, hay otras 16 muertes en investigación.
La Organización de Mujeres por la Matria Latinoamericana (Mumalá), a través de tu observatorio, concluyó que en lo que va de 2019 se ha registrado un centenar de femicidios. De todas maneras, aún hay 16 fallecimientos que se encuentran en etapa de investigación, por lo que, por el momento, no se pueden sumar al registro.
Hay 100 femicidios registrados en lo que va de 2019
Casi la mitad de los crímenes fueron en la propia casa de la víctima. Se presenta un proyecto en el Congreso y ya convocan para movilizarse en la Plaza Independencia este viernes desde las 16.30.
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026
La iniciativa que comenzó a tratarse en el Congreso promueve modificaciones que impactarán en ...
11 DE FEBRERO DE 2026
Beatriz García, astrónoma del Observatorio Pierre Auger, habló de los obstáculos que encuentran las ...
11 DE FEBRERO DE 2026