Algunas "curiosidades" de Qatar, según la visión de un mendocino que se fue a ver el Mundial

En el programa Podría ser Peor, de Radio U, habló el maipucino que está en Qatar, Gustavo "el Gallo" Latuf, profesor de educación física y director técnico de handball. Su experiencia con las tradiciones gastronómicas, culturales y los costos como turista para el bolsillo argentino.

Algunas "curiosidades" de Qatar, según la visión de un mendocino que se fue a ver el Mundial

Sociedad

Podría ser peor

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 22 DE NOVIEMBRE DE 2022

En el programa Podría ser Peor, de Radio U, habló el maipucino que está en Qatar, Gustavo "el Gallo" Latuf, profesor de educación física y director técnico de handball en ese departamento. Su experiencia con las tradiciones gastronómicas, culturales y los costos como turista para el bolsillo argentino fueron parte de la charla con Latuff, quien está de visita por el país soberano árabe junto a su hermano, convertido a la religión musulmana hace ya varios años. 

Los precios, "un poco caros" para el argentino, el trato especial a los invitados, las selfies con los "famosos", el respeto por las personas de mayor edad, el rol de las mujeres, la tradición de comer todo con la mano (derecha) y las posibilidades económicas que tiene ese país, cuya principal actividad está vinculada al petróleo, para quienes allí residen son algunas de las impresiones que deja el deportista mendocino en la entrevista.

La nota completa, a continuación. 

 

Audio

  • Entrevista con Gustavo "Gallo" Latuf.

    Mendocino en Qatar

Fuente: Radio U

sociedad qatar mendocino gallo latuf turista