Alpha Blondy, Gondwana, Tu Kalavera y Volantines en el Vibra Reggae Fest, el 31 de octubre

Un espectáculo sin antecedentes en Mendoza hermanará en el escenario a cultores del reggae de África y Sudamérica. El Vibra Reggae Fest derrumbará fronteras cuando presente al marfileño Alpha Blondy, los chilenos Gondwana y los conocidos grupos mendocinos independientes Tu Kalavera y Volantines, el 31 de octubre desde las 20 en el Stadium Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú). El festival de reggae más importante, federal y convocante del interior del país traerá su mensaje de paz, amor y dignidad, además, con otras bandas independientes seleccionadas a través de concursos radiales en Mendoza y San Juan.

Alpha Blondy, Gondwana, Tu Kalavera y Volantines en el Vibra Reggae Fest, el 31 de octubre

Foto: Alpha Blondy en concierto. (Gentileza Electrorock Producciones)

Sociedad

Casi casi viernes

Radio U

Casi Casi Viernes 13

Publicado el 30 DE OCTUBRE DE 2013

 
El famoso evento es un acontecimiento único que promueve el encuentro de amantes del reggae de todas las provincias argentinas y países vecinos. Por eso, su artística es pensada estratégicamente para cada una de las ciudades adonde se despliegue, convirtiéndose así en un atractivo cultural que promueve el desarrollo turístico de la provincia anfitriona.

En la emisión de Casi Casi Viernes 13 del miércoles 23 de octubre, conversamos con Alex de los locales Tu Kalavera, quien nos adelantó los detalles del festival y presentó "Soldado del Reggae" lo nuevo de la banda.

Audio

  • Entrevista a Alex (Tu Kalavera).

Fotos

casi casi viernes 13 vibra reggae fest alpha blondy gondwana volantines tu kalavera arena maipú