Cómo sacar el ticket on-line para ingresar al Parque Provincial Aconcagua y a las áreas naturales de Mendoza
El Gobierno de Mendoza recordó que no se venden entradas en las áreas naturales, sino que se deben ...
16 DE ENERO DE 2025
La semana pasada lo hizo Guaymallén y, en caso de que los ediles aprueben el proyecto, la comuna del sur se convertiría en el noveno lugar de la provincia en prohibir la venta de estos productos.
El departamento de Guaymallén se había sumado a la "pirotecnia cero" la semana pasada. Foto ilustrativa publicada por el diario El Sol.
Unidiversidad / Fuente: diario El Sol
Publicado el 04 DE DICIEMBRE DE 2018
El intendente de General Alvear, Walther Marcolini, envió un proyecto al Concejo Deliberante del municipio para que solo se vendan fuegos artificiales sin estruendo, es decir que lo que busca es prohibir la venta de lo que se conoce como pirotecnia tradicional.
Alvear se sumaría así –en caso de que el Concejo Deliberante apruebe el proyecto del intendente– a los ocho departamentos que ya tomaron esta medida. Se trata de Tupungato, Tunuyán, Ciudad, Luján, Godoy Cruz, Las Heras, Maipú y Guaymallén. Desde este último municipio se informó la semana pasada que, a partir del 1.º de diciembre, no se podrá fabricar, comercializar ni almacenar productos pirotécnicos.
Por otro lado, en los departamentos de Lavalle, San Martín, Junín, Santa Rosa, San Carlos y La Paz, solo se podrá vender pirotecnia en comercios habilitados.
sociedad, pirotecnia, general alvear,
El Gobierno de Mendoza recordó que no se venden entradas en las áreas naturales, sino que se deben ...
16 DE ENERO DE 2025
Mark Zuckerberg sorprendió al comunicar que anula el programa de chequeo de datos en las redes ...
16 DE ENERO DE 2025
Preparar el cuerpo y el espacio, sacar fotos, elegir una y enviarla. En la era digital, cualquiera ...
15 DE ENERO DE 2025