
Voto volátil: en Argentina, más del 60% de las personas modifica sus preferencias según la elección
Apenas un tercio mantiene fidelidad a un mismo partido. Estos son parte de los resultados que arroj ...
05 DE SEPTIEMBRE DE 2025
La semana pasada lo hizo Guaymallén y, en caso de que los ediles aprueben el proyecto, la comuna del sur se convertiría en el noveno lugar de la provincia en prohibir la venta de estos productos.
El departamento de Guaymallén se había sumado a la "pirotecnia cero" la semana pasada. Foto ilustrativa publicada por el diario El Sol.
Unidiversidad / Fuente: diario El Sol
Publicado el 04 DE DICIEMBRE DE 2018
El intendente de General Alvear, Walther Marcolini, envió un proyecto al Concejo Deliberante del municipio para que solo se vendan fuegos artificiales sin estruendo, es decir que lo que busca es prohibir la venta de lo que se conoce como pirotecnia tradicional.
Alvear se sumaría así –en caso de que el Concejo Deliberante apruebe el proyecto del intendente– a los ocho departamentos que ya tomaron esta medida. Se trata de Tupungato, Tunuyán, Ciudad, Luján, Godoy Cruz, Las Heras, Maipú y Guaymallén. Desde este último municipio se informó la semana pasada que, a partir del 1.º de diciembre, no se podrá fabricar, comercializar ni almacenar productos pirotécnicos.
Por otro lado, en los departamentos de Lavalle, San Martín, Junín, Santa Rosa, San Carlos y La Paz, solo se podrá vender pirotecnia en comercios habilitados.
sociedad, pirotecnia, general alvear,
Apenas un tercio mantiene fidelidad a un mismo partido. Estos son parte de los resultados que arroj ...
05 DE SEPTIEMBRE DE 2025
5 de septiembre de 2025: el destacado Psicoanalista Daniel Korinfeld disertó sobre la prevención de ...
05 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Myriam Laconi, investigadora científica IMBECU CONICET
05 DE SEPTIEMBRE DE 2025