La Manyina Murga Club estrena su primer espectáculo, “Expectativa y realidad”
Te invitamos a vivir este estreno donde la murga, a través del humor, la crítica y la música busca ...
26 DE JUNIO DE 2026
El instagramer y multifacético actor sube a escena este sábado 24, en el Teatro Selectro, con todos sus personajes, basados en audios reales que le envía la gente.
De la mano del humor, el actor Andrés Pomiro es furor en el mundo de las redes sociales, con videos y miles de seguidores que este sábado tendrán la oportunidad de verlo en Mendoza. "Me llegan mil audios por semana de la gente", cuenta el actor cordobés, radicado en Buenos Aires.
Es la primera vez en Mendoza que el actor, llamado por la prensa "rey del playback", presenta Poniendo el pecho, su nuevo unipersonal, un show en el que el multifacético actor e influencer en Instagram, con más de 250 mil seguidores, se luce en una especie de “ataque de esquizofrenia”, dándole vida a todos sus personajes de las redes sociales. La nena, el nene, el tío, la tía, la abuela, el cheto, todos ellos entran en la valija, para que su público disfrute de un show a puro humor, mucho playback y una actuación de primer nivel.
La cita es este sábado en el Teatro Selectro.
Escuchá la entrevista con Radio U.
Actor
andres pomiro, stand up, personajes, instagram, teatro, selectro, cheto, voces, playback, humor,
Te invitamos a vivir este estreno donde la murga, a través del humor, la crítica y la música busca ...
26 DE JUNIO DE 2026
Bajo la dirección del maestro invitado Lautaro Mura, el organismo artístico ofrecerá un programa de ...
25 DE JUNIO DE 2026
La banda mendocina formada por Lisandro Vázquez (bajo), Manuel Vázquez (batería) y Luca Cerchiai ...
19 DE JUNIO DE 2026