Presentan el libro “Alfredo Bufano en el prisma de su correspondencia”
El estilo y el contenido epistolar de Alfredo Bufano merecían su estudio, y la profesora Marta ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
Marcelo Lacerna, uno de los responsables de este plan, informa sobre las funciones gratuitas en San Rafael y Ciudad que ofrece “Aprendamos a ver teatro”. El plan es impulsado por el Instituto Nacional del Teatro y destinado a alumnos/as de niveles secundarios, terciarios y C.E.N.S.
Un ramito de lavanda violeta
Publicado el 24 DE AGOSTO DE 2015
Programación
Tramo San Rafael
25/08 - "Circo de los Hermanos Hendrix". Dir: Martín Baigorri. A las 10 y a las 15. Teatro Roma (Av. Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael).
26/08 - "Tiempos de paz". Dir. Daniel Posada. A las 10 y a las 15. Teatro Roma (Av. Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael).
Tramo Metropolitano
26/08 - "Suyai campión". Dir. María José Concati. A las 10 y a las 15. Sala 2. Nave Cultural (España y Maza, Ciudad).
27/08 - "La felicidad". Dir. Ariel Blasco. A las 10 y a las 15. Sala 2. Nave Cultural (España y Maza, Ciudad).
28/08 - "Bairoletto, bandido rural". Dir. Ernesto Suárez. A las 10 y a las 15. Sala 2. Nave Cultural (España y Maza, Ciudad).
Entrada gratuita.
Entrevista a Marcelo Lacerna, del proyecto "Aprendamos a ver teatro".
siempre es hoy, int, teatro, escuelas secundarias, funciones gratuitas,
El estilo y el contenido epistolar de Alfredo Bufano merecían su estudio, y la profesora Marta ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
El 5 y 6 de diciembre, la Nave será la sede del Graba Cortos Mendoza. Hasta el 17 de noviembre se ...
13 DE NOVIEMBRE DE 2025
Se desarrollará hasta el 16 de noviembre. El acto de presentación tuvo lugar en el emblemático Cine ...
12 DE NOVIEMBRE DE 2025