
Alquilar en el Gran Mendoza ya no es un paso previo para lograr la casa propia
Un informe de la Fundación Tejido Urbano concluye que alquilar se consolida como una forma ...
16 DE JULIO DE 2025
Un podcast que relata la crisis institucional y económica que marcó a toda una generación, con expresiones que quedaron grabadas a fuego para siempre: corralito, trueque, que se vayan TODOS.
Imagen: Fernando Gens / Télam
El 10 de diciembre de 1999 asumía el poder la Alianza encabezada por Fernando De La Rúa y Carlos "Chacho" Álvarez. Poco más de dos años después, Argentina vivía un estallido político y social que dejaría las postales más trágicas de nuestra historia reciente.
En este podcast, un repaso por las razones y consecuencias del colapso que marcó la época, con testimonios y documentos sonoros fundamentales para entender nuestro pasado.
Este podcast fue producido y editado por Gian Franco De Luca y Daniel Postizzi, con el guión y locución de Noelia Delgado y Pablo Cicchiello.
20 años del 2001, represión, crisis institucional, madres de plaza de mayo, podcast, radio u,
Un informe de la Fundación Tejido Urbano concluye que alquilar se consolida como una forma ...
16 DE JULIO DE 2025
Impulsado por el talento local y la creación de un clúster empresarial, el desarrollo de videojuego ...
15 DE JULIO DE 2025
Las organizaciones defensoras del colectivo LGBTIQ+ advierten que este derecho está "en peligro" ...
15 DE JULIO DE 2025